En ella el tiempo no tiene fronteras y los chicos la disfrutan recorriendo sus laberintos y rincones, saludando a sus padres desde los balcones, para luego volver una y otra vez a recorrerla o bien crear en ella historias en un mundo de fantasías.
El Castillo Inflable fue realizado a medida, buscando una combinación de colores divertidos. El tobogán de acceso a la puertita de entrada es mucho más amplio y con suficientes bordes laterales, para optimizar al máximo la seguridad de los chicos.
Utilización de redes de nylon sin nudos, evitándose lastimaduras en la piel por el roce con los mismos.
La turbina se encuentra dentro de una caja especialmente diseñada para evitar de este modo cualquier acceso de los chicos. A su vez posee en su interior placas acústicas para minimizar al máximo el ruido del motor.
Happy Park: Salón de Fiestas Infantiles en zona norte. Salón con animalitos, granjita, cancha de fútbol, plaza, casita de madera, castillo inflable, sector temático Pueblo Indígena, la Soga de Tarzán, tirolesa, sala blanda y rodados. Juegos de esparcimiento y entretenimiento: básquet, metegol, video juegos, casita Winnie Pooh, disfraces, maquillaje artístico, elementos de circo y animación con actividades temáticas. Salón de eventos para cumpleaños, bautismos, comuniones, baby showers, paseos escolares, reuniones familiares y fiestas de egresados.