Salón de Fiestas y Atracciones Infantiles,
en Olivos , Vicente López

Servicios varios

Más de 22 años de trayectoria ininterrumpida en diversión
y entretenimiento infantil.

Una característica que ha distinguido a Happy Park a lo largo de toda su trayectoria, ha sido la seriedad y responsabilidad con la que ha brindado sus servicios, así como también el mayor respeto y cordialidad hacia todos sus visitantes.

Happy Park es una empresa familiar, íntegramente atendida por sus dueños.

Cumpleaños con Maquillaje artístico

Maquillaje artístico

Esta tarea es realizada por maquilladoras profesionales, utilizando únicamente maquillajes hipoalergénicos y lavables al agua.

Camarera atención personalizada

Camarera

Atención personalizada tanto para chicos como adultos.

Tarjetas de invitación

Tarjetas de invitación / Planitos de ubicación

Las tarjetas de invitación son a elección de los cumpleañeros, todas con diversos motivos y variados personajes, tanto para nenas como para varones con el respectivo planito de ubicación para ser adjuntado a las mismas.

Servicio de área protegida

Servicio de Emergencias

Servicio de área protegida a cargo de la empresa Vittal.

Piñatas

Piñatas y globos

Piñatas de cartulina o piñatas de globo (a elección del cumpleañero) y la entrega a la salida de globos con la bolsita de souvenirs a cada invitado, completan los servicios que Happy Park brinda para que cada fiesta tenga el brillo necesario que requiere un evento inolvidable.

Winnie Pooh

Tortas

Riquísimas tortas artesanales y decoradas con personajes a elección, velas y el nombre del homenajeado de 2 o 2 ½ Kg.

Cumpleaños con Catering

Catering

Las gaseosas así como también los snacks y otros productos son primera línea, expendiéndose las gaseosas en botellas y en bolsas cerradas los snacks.
En Happy Park los visitantes también pueden optar entre llevar la comida para los chicos o bien que sea suministrada por el salón.

Fotografía en Happy Park

Fotografía y Filmación

Tarea a cargo de un especialista en el rubro: el Sr. Arnaldo Steinweg.

Souvenir

Souvenirs

Las bolsitas de regalo o souvenir son el broche de la fiesta.

Vajilla completa en Happy Park

Vajilla completa y mantelería

En Happy Park las mesas se encuentran en su totalidad, cubiertas por manteles de tela y polietileno cristal como protector. La vajilla es totalmente descartable para los chicos, como así también la de los adultos excepto los vasos que son de vidrio.

Conducción de la fiesta

Conducción de la fiesta

La conducción de la fiesta en Happy Park, a través de todas las actividades que allí se realizan, apunta hacia un sólo objetivo y es que la fiesta sea toda alegría, diversión y felicidad, y el cumpleañero se sienta verdaderamente el centro de la misma. Un trato muy personalizado de mucho cariño hacia los chicos y gran respeto hacia los adultos, hace que cada cumpleaños se convierta en una fiesta única, muy familiar y casi podría decirse: Artesanal.

Happy Park: Salón de Fiestas Infantiles en zona norte. Salón con animalitos, granjita, cancha de fútbol, plaza, casita de madera, castillo inflable, sector temático Pueblo Indígena, la Soga de Tarzán, tirolesa, sala blanda y rodados. Juegos de esparcimiento y entretenimiento: básquet, metegol, video juegos, casita Winnie Pooh, disfraces, maquillaje artístico, elementos de circo y animación con actividades temáticas. Salón de eventos para cumpleaños, bautismos, comuniones, baby showers, paseos escolares, reuniones familiares y fiestas de egresados.